[modula id=»303″]

 

ZONAS DE PREPARACIÓN CMC

Instalación pensada para racionalizar el sistema de trabajo, uniendo práctica y economía de ejercicio y  no menos importante la seguridad y la salud de los operarios en las fases de trabajo.

De la más simple zona aspirante a la más completa zona con plenum difusor, cuyo objetivo se vuelve imprescindible para las operaciones de preparación de vehículos o parte de los mismos para la sucesiva fase de pintado.

Con el plenum difusor en total recambio de aire, la zona de preparación consiente el organizar racionalmente el sistema de trabajo realizando en el mismo área las operaciones necesarias, evitando por lo tanto el movimiento continuo del vehículo.

Con los sistemas de precalentamiento (agua tibia, el gas o gas-oil, eléctrico), obtenemos una climatización idónea a la fase operativa también en el periodo invernal, un secado rápido de los productos usados con la consiguiente reducción de tiempo de trabajo.

Estructuras portantes con grupos integrados, permiten contener los espacios obstruidos y múltiples soluciones constructivas.

Los accesorios (elevador, instalación de aspiración de polvo, estanterías, armarios, etc…) permiten al trabajador tener a su disposición todo lo necesario en el trabajo en una simple posición.

Los estudios,  el proyecto, los componentes, contribuyen a darse cuenta y definir la zona de preparación que CMC ha interpretado en el modo completo, para la oferta adecuada y añadirle cualquier exigencia personal que se quiera adoptar como solución.